Bases de concursos

¡Más vale prevenir que lamentar! Recarga hoy y gana $4.000 en recargas pa’ Julio!

Tenpo SpA (en adelante, “Tenpo”), RUT 77.005.409-5, domiciliada en calle Phillips N°16, Oficina I, comuna y ciudad de Santiago, viene en modificar las Bases y Condiciones de la Promoción “Lo que cosechas en Junio es lo que Recargas HOY”: 

PRIMERO: Organizador de la Promoción.

Tenpo SpA (en adelante, “Tenpo”), RUT 77.005.409-5, domiciliada en calle Phillips N°16, Oficina I, comuna y ciudad de Santiago, ha organizado una Promoción denominada¡Más vale prevenir que lamentar! Recarga hoy y gana $4.000 en recargas pa’ Julio! (“las Bases”): 

SEGUNDO: Requisitos para participar.

Podrán participar de esta Promoción todas las personas, que cumplan con los siguientes requisitos:

Ser persona natural mayor de 18 años; 

Comprar en la página www.recargafacil.cl (en adelante, “Página Web”) una recarga de prepago de telefonía móvil, fija, televisión y/o banda ancha móvil por un monto igual o superior a $4.000;

Ingresar una dirección de correo electrónico.

Tenpo se reserva la facultad de excluir a un participante de la Promoción si, a su juicio exclusivo, comete cualquier infracción o incumplimiento a las disposiciones contenidas en estas Bases.

TERCERO: Vigencia de la Promoción.

El período de vigencia de la Promoción será desde el día 23 de junio de 2020, desde las 07.00 horas, hasta el día 30 de Junio de 2020, a las 00.00 horas.

Sin perjuicio de lo anterior, Tenpo se reserva el derecho de modificar la vigencia de la Promoción, informando oportunamente a los participantes a través de los mismos medios en los que se comunique esta Promoción.

CUARTO: Premios.

El premio consistirá en la entrega de 4.000 puntos recarga fácil a los 20 participantes que resulten ganadores, siempre que cumplan con los requisitos señalados en la cláusula segunda de estas Bases.

Cada punto es equivalente a un peso chileno, y pueden ser canjeados por la compra de las recargas disponibles en la Página Web, en la sección “Canje de Puntos” disponible en la Cuenta del Ganador.  Los puntos tienen una vigencia de 45 días para ser canjeados una vez que sean habilitados en la Cuenta del ganador.” 

QUINTO: Sorteo, comunicación a los ganadores y entrega de los Premios.

El día 01 de julio se realizará un sorteo con todos los participantes que durante la vigencia de la Promoción cumplan con los requisitos señalados en la cláusula segunda de estas Bases. De este sorteo serán escogidos 20 ganadores de forma aleatoria.
No se seleccionarán ganadores suplentes en caso de no cumplir con los requisitos señalados en la cláusula segunda de estas Bases.
El mecanismo de determinación de los posibles ganadores será efectuado a través de un sistema informático que funciona totalmente al azar.
Los ganadores serán contactados a la dirección de correo electrónico registrada en la Página Web al momento de comprar la recarga con la que participaron del Concurso.
El premio se encontrará disponible el mismo día que el ganador haya sido notificado. Cada ganador podrá consultar los puntos ganados accediendo a la sección “Mi Cuenta” de la Página Web. Para acceder a dicha sección, el ganador deberá estar previamente registrado, y si no lo estuviese, podrá hacerlo ingresando a la sección “Regístrate Ahora”, utilizando la misma dirección de correo electrónico ingresada al momento de comprar la recarga con que participó en el Concurso.
Los premios consistirán únicamente en la entrega de puntos recarga fácil canjeables por la compra de las recargas disponibles en la Página Web. Los premios no serán canjeables en dinero en efectivo.

SEXTO: Condiciones Generales de Participación.

La participación en la Promoción regida en las Bases, implica, para cada participante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a las presentes Bases.

La participación en esta Promoción implica la total aceptación de sus Bases y sus eventuales modificaciones. El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de estas Bases, provocará la terminación automática de la participación de la persona en esta Promoción.

En consecuencia, por la sola circunstancia de participar en la Promoción se entenderá que el participante conoce, comprende y acepta completamente las presentes Bases y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento. 

SÉPTIMO: Uso de Datos Personales e Imagen.

Los participantes autorizan el uso y almacenamiento de los datos informados durante la vigencia de la Promoción, los que serán utilizados por Tenpo únicamente para los efectos del desarrollo de esta y de la entrega del Premio. 

Los datos entregados a Tenpo no serán puestos en conocimiento del público, salvo lo expuesto en las presentes Bases.

Adicionalmente, por el solo hecho de participar de la Promoción, los Participantes autorizan a Tenpo a hacer uso de sus imágenes y difundirlas, mediante la toma de fotografías, videos o testimonios, vinculados con su participación en la Promoción, renunciando a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie por este concepto. 

Junto con lo anterior, los Ganadores deberán firmar un documento, en virtud del cual autorizan a Tenpo el uso y difusión de imágenes vinculadas con su participación en la presente Promoción.

OCTAVO: Interpretación y Modificación de las Bases.

Tenpo se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente y sin responsabilidad alguna, la Promoción regulada en este documento, ya sea por razones técnicas; comerciales; cierre de stock, necesidades operacionales ocasionadas por caso fortuito, fuerza mayor y especialmente, en razón de actos, disposiciones u órdenes de autoridad competente; o por cualquier hecho no imputable a ella, que haga imposible, dificulte o altere la normal ejecución del presente Promoción o la entrega de premios, sin que ello genere responsabilidad de ninguna especie para Tenpo. 

Asimismo, se reserva el derecho de modificar las Bases cuantas veces sea necesario, ya sea a objeto de clarificar, ampliar o restringir los términos y condiciones en ellas contenidas o con el objeto de perfeccionar sus términos y condiciones, dando el debido conocimiento al público en general por los mismos medios que se comunica y publicita la presente Promoción. Desde ya, Tenpo se reserva asimismo la facultad de extender el plazo de la presente Promoción y, por ende de estas Bases, de lo cual informará oportunamente a través de su sitio Web: www.recargafacil.cl y por los medios que se comunica y publicita la presente Promoción.

Las presentes Bases se interpretarán en sentido restringido, otorgando a los Participantes sólo los beneficios que expresamente se señalan en ellas, y en ningún caso beneficios que puedan deducirse o entenderse implícitamente y que no estén expresamente señalados.

NOVENO: Resolución De Controversias.

Cualquier dificultad o controversia que se produzca respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de este instrumento o cualquier otro motivo relacionado a estas Bases será sometida al conocimiento de los Tribunales de la República de Chile.