ayuda-faq

Te ayudamos

Si realizaste una recarga y tuviste un resultado exitoso con el comprobante de pago pero el monto no llegó, por favor verifica en primer lugar si recargaste al número correcto. Si el número es correcto y existió una caída en el servicio, existe un plazo máximo de 72 hrs hábiles para que tu dinero retorne hasta tu cuenta.

En el caso que apareciera error en la transacción y que igualmente se descontara dinero de tu cuenta, el operador tiene un plazo de 1 hora y máximo de 72 hrs hábiles para el retorno del dinero. Recarga Fácil no hace abonos de dinero por lo que es necesario que esperes ese plazo de ejecución.

Si te equivocaste al ingresar el número y realizaste una recarga exitosa, no podemos devolverte el dinero. Recomendamos que te contactes directamente con tu compañía. No podemos asegurarte que se efectúe la devolución y/o anulación.

Si tu recarga fue fallida, no recibiste tu monto y ya han pasado más de las 72 hrs hábiles, entonces por favor comunícate con nosotros a través de alguna de nuestras redes sociales o a través del formulario de contacto para que podamos validar si corresponde una devolución manual. Es importante saber que Recarga Fácil no hace abonos, sino que anulamos la carga inicial.