Te ayudamos

1. Aún no recibes tu recarga y se realizó un pago exitoso

Si realizaste una recarga y tuviste un resultado exitoso con el comprobante de pago pero el monto no llegó, por favor verifica en primer lugar si recargaste al número correcto. Si el número es correcto y existió una caída en el servicio, existe un plazo máximo de 72 hrs hábiles para que tu dinero retorne hasta tu cuenta.

2. Recibiste mensaje de error y se descontó dinero en tu cuenta

En el caso que apareciera error en la transacción y que igualmente se descontara dinero de tu cuenta, el operador tiene un plazo de 1 hora y máximo de 72 hrs hábiles para el retorno del dinero. Recarga Fácil no hace abonos de dinero por lo que es necesario que esperes ese plazo de ejecución.

3. Te equivocaste en ingresar el número de recarga

Si te equivocaste al ingresar el número y realizaste una recarga exitosa, no podemos devolverte el dinero. Recomendamos que te contactes directamente con tu compañía. No podemos asegurarte que se efectúe la devolución y/o anulación.

4. Esperaste 72 horas y no se ha realizado la devolución

Si tu recarga fue fallida, no recibiste tu monto y ya han pasado más de las 72 hrs hábiles, entonces por favor comunícate con nosotros a través de alguna de nuestras redes sociales o a través del formulario de contacto para que podamos validar si corresponde una devolución manual. Es importante saber que Recarga Fácil no hace abonos, sino que anulamos la carga inicial.

1. ¿Qué son los puntos Recarga Fácil?

Son una distinción para nuestros clientes, en dónde más recargas, más puntos acumularás por saldo gratis. 1 punto equivale a $1 peso. Tienen una duración de 45 días consecutivos desde tu recarga. Recuerda que el monto mínimo para que puedas realizar el canje es de 500 puntos, equivalentes a $500 pesos de recarga. Pasados los 45 días, tus puntos vencerán y no podrás canjearlos por saldo gratis.

2. ¿Cómo puedo conocer el saldo de puntos?

Para acceder al saldo de puntos, deberás estar registrado en Recarga Fácil. Inicia tu sesión en "Mi Cuenta" con tu rut y clave. Una vez que estés dentro selecciona "Mi Cuenta", "Mis Puntos y Recargas" y podrás conocer cuántos tienes disponibles.

3. ¿Cómo canjear los puntos Recarga Fácil?

Para canjear tus puntos, debes estar registrado en Recarga Fácil. Accede a tu cuenta e ingresa tu Rut y clave de acceso. Una vez dentro del sistema podrás canjear tus puntos, los que deben ser iguales o superiores a 500 puntos, equivalentes a $500 pesos. No olvides que tus puntos tienen una vigencia de 45 días corridos.

4. Problemas con el canje de puntos

Si tienes problemas con el canje de puntos, deberás primero asegurarte de que tengas los puntos mínimos para la recarga, 500 puntos equivalentes a $500 pesos. Si cuentas con los puntos para hacer la recarga, pero aun así no puedes recargar, entonces ingresa al formulario de contacto para que podamos tomar tu caso y solucionar el inconveniente lo antes posible.

1. ¿Cómo registrarme en Recarga Fácil?

Para registrarte debes ingresar en la sección "Regístrate ahora" y completar los datos seleccionados. Una vez que termines el proceso, sigue las instrucciones para validar tu correo y teléfono móvil. Para ingresar a tu cuenta, haz click en "Mi Cuenta" e ingresa con tu rut y clave de dígitos.

2. Problemas con mi clave

Si no puedes ingresar a tu cuenta con tu clave, presiona "Olvidé mi clave" y llegará un correo electrónico, sigue las instrucciones para que puedas recuperar tu acceso.

3. ¿Cómo canjear los puntos Recarga Fácil?

Para canjear tus puntos, debes estar registrado en Recarga Fácil. Accede a tu cuenta e ingresa tu Rut y clave de acceso. Una vez dentro del sistema podrás canjear tus puntos, los que deben ser iguales o superiores a 500 puntos, equivalentes a $500 pesos. No olvides que tus puntos tienen una vigencia de 45 días corridos.

4. ¿Cómo eliminar/agregar números en mi página privada?

Para agregar un número deberás recargar al menos una vez con ese número ingresando tu correo electrónico y quedará registrado en tu listado "Mis Números".

Para eliminar alguno de los números de tu sesión de Recarga Fácil deberás dirigirte a "Mis Datos" y luego a "Mis Números", sección desde donde podrás eliminar los números que ya no desees tener en tu lista.

5. ¿Qué es One Click y cómo se usa?

Ingresando tu usuario y clave, ¡podrás comprar con un solo click!. Para acceder esta forma de pago, debes empezar por elegir la opción Webpay Oneclick y completar el formulario con los datos de tu tarjeta de crédito por única vez. Los datos son ingresados sobre Webpay Plus y se redireccionará a tu banco para ingresar las claves de seguridad.

6. ¿Qué beneficios te entrega la cuenta Recarga Fácil?

Ser parte de Recarga Fácil te da la libertad de recargar cuando tú quieras y además de ser un sitio seguro y rápido, podrás acumular puntos de canje de saldo que se van acumulando cada vez que recargas alguno de tus móviles y que podrás canjear por saldo gratis.

7. Usuarios con cuenta en el sitio antiguo de Recarga Fácil

Antes podías ingresar con tu correo electrónica y una clave alfa numérica. En el nuevo sitio Recarga Fácil se ingresa a "Mi Cuenta" con rut y clave. Para actualizar tu registro debes completar el flujo de registro en "Regístrate ahora". Una vez actualizado, podrás revisar y canjear tus puntos Recarga Fácil.

1. Quiero vender recargas en mi negocio

Si quieres vender recargas, pago de cuentas o loto en tu negocio podrás conocer la oferta en el sitio web de Comercios Multicaja https://www.multicaja.cl/comercios/ dónde podrás postular a través del formulario "Quiero ser Comercio" y un ejecutivo se comunicará contigo en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

2. Quiero vender recargas en mi página web

Si quieres vender recargas en tu página web conoce el servicio www.pincenter.cl y comunícate con ellos a través del formulario de contacto de Pincenter. https://www.pincenter.cl/conectar.php

3. ¿En qué redes sociales están activos?

-Facebook
-Twitter
-Instagram

Dudas con mi recarga

1. Aún no recibes tu recarga y se realizó un pago exitoso

Si realizaste una recarga y tuviste un resultado exitoso con el comprobante de pago pero el monto no llegó, por favor verifica en primer lugar si recargaste al número correcto. Si el número es correcto y existió una caída en el servicio, existe un plazo máximo de 72 hrs hábiles para que tu dinero retorne hasta tu cuenta.

2. Recibiste mensaje de error y se descontó dinero en tu cuenta

En el caso que apareciera error en la transacción y que igualmente se descontara dinero de tu cuenta, el operador tiene un plazo de 1 hora y máximo de 72 hrs hábiles para el retorno del dinero. Recarga Fácil no hace abonos de dinero por lo que es necesario que esperes ese plazo de ejecución.

3. Te equivocaste en ingresar el número de recarga

Si te equivocaste al ingresar el número y realizaste una recarga exitosa, no podemos devolverte el dinero. Recomendamos que te contactes directamente con tu compañía. No podemos asegurarte que se efectúe la devolución y/o anulación.

4. Esperaste 72 horas y no se ha realizado la devolución

Si tu recarga fue fallida, no recibiste tu monto y ya han pasado más de las 72 hrs hábiles, entonces por favor comunícate con nosotros a través de alguna de nuestras redes sociales o a través del formulario de contacto para que podamos validar si corresponde una devolución manual. Es importante saber que Recarga Fácil no hace abonos, sino que anulamos la carga inicial.

Acumulación y Canje de Puntos

1. ¿Qué son los puntos Recarga Fácil?

Son una distinción para nuestros clientes, en dónde más recargas, más puntos acumularás por saldo gratis. 1 punto equivale a $1 peso. Tienen una duración de 45 días consecutivos desde tu recarga. Recuerda que el monto mínimo para que puedas realizar el canje es de 500 puntos, equivalentes a $500 pesos de recarga. Pasados los 45 días, tus puntos vencerán y no podrás canjearlos por saldo gratis.

2. ¿Cómo puedo conocer el saldo de puntos?

Para acceder al saldo de puntos, deberás estar registrado en Recarga Fácil. Inicia tu sesión en "Mi Cuenta" con tu rut y clave. Una vez que estés dentro selecciona "Mi Cuenta", "Mis Puntos y Recargas" y podrás conocer cuántos tienes disponibles.

3. ¿Cómo canjear los puntos Recarga Fácil?

Para canjear tus puntos, debes estar registrado en Recarga Fácil. Accede a tu cuenta e ingresa tu Rut y clave de acceso. Una vez dentro del sistema podrás canjear tus puntos, los que deben ser iguales o superiores a 500 puntos, equivalentes a $500 pesos. No olvides que tus puntos tienen una vigencia de 45 días corridos.

4. Problemas con el canje de puntos

Si tienes problemas con el canje de puntos, deberás primero asegurarte de que tengas los puntos mínimos para la recarga, 500 puntos equivalentes a $500 pesos. Si cuentas con los puntos para hacer la recarga, pero aun así no puedes recargar, entonces ingresa al formulario de contacto para que podamos tomar tu caso y solucionar el inconveniente lo antes posible.

Dudas con Mi Cuenta

1. ¿Cómo registrarme en Recarga Fácil?

Para registrarte debes ingresar en la sección "Regístrate ahora" y completar los datos seleccionados. Una vez que termines el proceso, sigue las instrucciones para validar tu correo y teléfono móvil. Para ingresar a tu cuenta, haz click en "Mi Cuenta" e ingresa con tu rut y clave de dígitos.

2. Problemas con mi clave

Si no puedes ingresar a tu cuenta con tu clave, presiona "Olvidé mi clave" y llegará un correo electrónico, sigue las instrucciones para que puedas recuperar tu acceso.

3. ¿Cómo canjear los puntos Recarga Fácil?

Para canjear tus puntos, debes estar registrado en Recarga Fácil. Accede a tu cuenta e ingresa tu Rut y clave de acceso. Una vez dentro del sistema podrás canjear tus puntos, los que deben ser iguales o superiores a 500 puntos, equivalentes a $500 pesos. No olvides que tus puntos tienen una vigencia de 45 días corridos.

4. ¿Cómo eliminar/agregar números en mi página privada?

Para agregar un número deberás recargar al menos una vez con ese número ingresando tu correo electrónico y quedará registrado en tu listado "Mis Números".

Para eliminar alguno de los números de tu sesión de Recarga Fácil deberás dirigirte a "Mis Datos" y luego a "Mis Números", sección desde donde podrás eliminar los números que ya no desees tener en tu lista.

5. ¿Qué es One Click y cómo se usa?

Ingresando tu usuario y clave, ¡podrás comprar con un solo click!. Para acceder esta forma de pago, debes empezar por elegir la opción Webpay Oneclick y completar el formulario con los datos de tu tarjeta de crédito por única vez. Los datos son ingresados sobre Webpay Plus y se redireccionará a tu banco para ingresar las claves de seguridad.

6. ¿Qué beneficios te entrega la cuenta Recarga Fácil?

Ser parte de Recarga Fácil te da la libertad de recargar cuando tú quieras y además de ser un sitio seguro y rápido, podrás acumular puntos de canje de saldo que se van acumulando cada vez que recargas alguno de tus móviles y que podrás canjear por saldo gratis.

7. Usuarios con cuenta en el sitio antiguo de Recarga Fácil

Antes podías ingresar con tu correo electrónica y una clave alfa numérica. En el nuevo sitio Recarga Fácil se ingresa a "Mi Cuenta" con rut y clave. Para actualizar tu registro debes completar el flujo de registro en "Regístrate ahora". Una vez actualizado, podrás revisar y canjear tus puntos Recarga Fácil.

Dudas con Mi Cuenta

1. Quiero vender recargas en mi negocio

Si quieres vender recargas, pago de cuentas o loto en tu negocio podrás conocer la oferta en el sitio web de Comercios Multicaja https://www.multicaja.cl/comercios/ dónde podrás postular a través del formulario "Quiero ser Comercio" y un ejecutivo se comunicará contigo en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

2. Quiero vender recargas en mi página web

Si quieres vender recargas en tu página web conoce el servicio www.pincenter.cl y comunícate con ellos a través del formulario de contacto de Pincenter. https://www.pincenter.cl/conectar.php

3. ¿En qué redes sociales están activos?

-Facebook
-Twitter
-Instagram